LLÁMANOS GRATIS
900 20 21 28

WHATSAPP
660 90 93 16
LLÁMANOS GRATIS
900 20 21 28
WHATSAPP
660 90 93 16

Inicio > La Escuela


La Escuela

El Centro de Estudios CCC presenta THE CCC FASHION SCHOOL, con cursos a distancia de moda y cursos a distancia de belleza: diseño de moda, costura y patronaje, corte y confección, asesoría imagen, personal shopper, peluquería, estética y manicura y pedicura.


Tras más de 77 años de historia, CCC crea, con una metodología renovada y con servicios online interactivos, THE CCC FASHION SCHOOL, que te dará los conocimientos y las técnicas que estás buscando para convertirte en un profesional cualificado en el mundo de la moda y la belleza.


Los cursos están dirigidos y tutorizados por expertos profesionales, para que puedas estar a la última y poder optar a puestos relacionados directamente con el diseño, el patronaje, el estilismo, la peluquería, la estética y la asesoría de imagen.


CCC y la Moda, desde 1939 hasta hoy en día

En 1939 CCC comienza con los “Cursos Fémina” dedicados a la mujer. Estos cursos estaban relacionados con el diseño de moda, el patronaje, el corte y la confección.


En la España de la época, estos conocimientos eran considerados “imprescindibles” para la mujer en su faceta profesional como modistas o para contribuir a la economía del hogar.


Desde ese momento, los Cursos Fémina de CCC, revolucionarios para la época, se posicionan como la formación de referencia en el mundo de la moda y la confección.

Durante estos 77 años de historia, CCC ha ido impartiendo diferentes cursos que se adaptaban a las necesidades de cada momento y utilizando diversos sistemas y métodos hasta hoy en día, que inaugura THE CCC FASHION SCHOOL

SUBIR